Los años no son un impedimento para arriesgarse a realizar un clavado olímpico y esto lo deja en claro el actor Robert De Niro quien por el festejo de su aniversario número 81 decidió lanzarse de un barco de tan solo nueve metros de altura. La caída no fue merecedora de un perfecto diez y mantuvo preocupados por un momento a otros pasajeros, incluyendo a su hija quien estaba grabando.
Adiós a Alain Delon: el cine perdió un actor icónico y prolíficoUno de los prodigios y favoritos del director Martin Scorsese, con quien encontró gran éxito en su carrera, Robert De Niro festejó su cumpleaños el pasado sábado de una forma un tanto imprudente. El actor decidió compartir la velada junto a su hija Drena de Niro. La actriz y modelo de 56 años publicó destacadas del festejo en su cuenta de Instagram donde reveló las alocadas aventuras de su padre en la celebración.
Robert de Niro festejó su cumpleaños número 81 junto a su hija en un lujoso barco
Las imágenes del festejo fueron publicadas por Drena en su cuenta de Instagram, quien dedicó un conmovedor carrusel de fotos a su padre que el 17 de agosto celebró su cumpleaños. La incripción de la placa destaca una tierna dedicatoria: "Feliz cumpleaños 81 a mi padre y número uno en carrera o muerte. Te amo con todo mi corazón”. En la portada de la colección ya pueden observarse las impresionantes instantáneas con un Robert de Niro suspendido en el aire mientras cae en dirección a lo que parece un mar.
La siguiente parte de la colección es un video donde se muestra la intrépida ocurrencia del actor. La secuencia muestra a De Niro directamente en el aire acomodándose en la postura de clavado con los brazos extendidos frente a él. Sin embargo y en cuestión de segundos, el cumpleañero cambia de posición para terminar la caída golpeando el agua directamente con su espalda.
La intrépida hazaña de Robert de Niro por su cumpleaños número 81
La peligrosa maniobra generó preocupación en los pasajeros que quedaron en la cubierta del barco, sobre todo su hija, quien mientras De Niro se recuperaba en el agua y volvía a la superficie, le preguntaba si este se encontraba bien. El actor respondió a los gritos “¡Estoy bien!”a lo que Drena le reprochó inmediatamente “¡Estás loco!”, mientras esta se recuperaba del sobresalto.
Al finalizar el video la actriz le pregunta al resto de pasajeros del barco cuál era la altura del mismo, a lo que estos le respondieron nada nada menos que nueve metros. Aunque la caída generó conmoción entre sus acompañantes, el actor se mostró más que complacido con su aventura y con el recuerdo de un osado clavado olímpico a sus 81 años.